FANDOM

                          Logo

Nota: Esta es una de Wiki con información correspondiente acerca de la Death Note serie, y como tal,aunque sea Fanon contiene spoilers.

Sobre Death Note...

Los de la serie Death Note se centra en un estudiante de secundaria llamado Yagami Light , que descubre un cuaderno sobrenatural que le permite matar a nadie escribiendo el nombre de la víctima mientras imaginando su cara. La trama sigue a sus intentos de llegar a ser Dios mediante la creación de un nuevo mundo purificado del mal, usando el libro, el complejo conflicto entre él mismo y todos aquellos que tratan de detenerlo.

Artículo Destacado

Deathnote cuaderno
Death Note (デスノート, Desu Nōto; Cuaderno de la Muerte o Libreta de la Muerte) es un cuaderno sobrenatural que tiene el poder de matar a cualquier ser humano cuyo nombre sea escrito en él. Los originales propietarios de estas son los Shinigami, los cuales asesinan a los humanos con estas. (Ver más...)

Soundtrack destacado

Death Note Theme - Low of Solipsism02:23

Death Note Theme - Low of Solipsism

Ayudando

Para crear un nuevo artículo, ingresa el título en el cuadro a continuación.

¿No estás seguro por dónde empezar?
  • Registrarse para convertirse en un nuevo miembro en la Comunidad.
  • Si eres nuevo en los wikis, revisa el Tutorial.
  • Subir imagenes es otra forma muy facil de poder ayudarnos.
  • Hecha un vistazo a la comunidad para ver en que está trabajando, para dar información o simplemente para pasar y saludar.
  • Si deseas unirte a la Wiki déjale un mensaje a uno de los administradores del sitio.

Equipo de Administración

Si tienes alguna duda sobre cualquier artículo,quisieras reportar vandalismo, bloquear a un vándalo o eliminar un artículo, simplemente ponte en contacto con los administradores de activos!

Borja Uchiha - Fundador

Sasuke-Itachi Uchiha - Administrador

En construcción...

Encuesta

¿Utilizarias una Death Note?
 
9
 
0
 
0

Encuesta 2

¿Para tí,quien es la justicia?
 
10
 
3
 
0