FANDOM

El Exorcista: el Cuaderno Maldito  Marcus Lang miraba con desprecio el infame cuaderno en el museo del vaticano, los curas del pasado habian logrado apropiarse de una copia falsa, de como eran un solo nombre y la persona en cuestion mueren, jugando a ser dioses.  Marcus pensaba ahora su mision segun la santa sede era investigar extrañas muertes que ocurrian en cierta parte del mundo, el habia visto la maldad del mundo sobrenatural desde niño igual que Merrin habia sido temido y elogiado por sus colegas, si no fuera por su lamentable poca tolerancia con las normas seria un gran sacerdote decian todos. 

Ahora tenia la mision de ir a Japon e investigar muertes misteriosas, al parecer un nuevo loco tenia ese maldito cuaderno, su mision era encontrarlo y quitarle la Death Note, para guardarla en el Vaticano donde nadie pondria en peligro a la humanidad. 

Si fuera por estos curas con plata, seguramente la usarian para otros fines, los dioses paganos de la muerte habian causado mucho daño a los humanos con esos misearbles cuadernos. 

Afortunadamente la Santa Sede y los paganos Shinigamis llegaron a un acuerdo entre ambas organizaciones, en los primeros dias del cristianismo tras ser oficial en Roma, donde estos paganos igual que otros habian prosperado, originando una guerra primero. 

Pero eso era el pasado, Marcus Lang era el mejor exorcista y mas experimentado en el mundo de lo sobrenatural por eso lo eligio el Papa Francisco para investigar y detener al portador de la Death Note. Si alguien podia capturarlo era el. 

L miraba el paisaje todavia no lograba su busqueda.