FANDOM

Dei Yagami
Datos:
Kanji デイ八神
Rōmaji Yagami Dei
Usuario Lanz
Armas Death Note
Género Masculino
Fecha de Nacimiento 17/02/13
Edad 17
Altura 1,75
Peso 50 kg.
Sangre A+
Ocupación
  • Estudiante
  • Asesino en Serie
  • Familia
  • Light Yagami /MUERTO/ (Padre)
  • Misa Amane (Madre)
  • Jennyfer Zims (Novia)
  • Darokogod (Shinigami)
  • Death Note:
    Asesinados

    Dei Yagami (デイ八神) es el Personaje Principal y Antagonista Principal de Death Note: El Vengador.

    Apariencia Editar

    Dei tiene el pelo negro, parecido a la forma en la que lo tenía Light, su padre. Usualmente, usa una chaqueta negra con dos franjas rojas (una en cada manga) que van del hombro hasta la muñeca. Usa un jean azul claro y unas zapatillas rojas y blanca.

    Personalidad Editar

    Dei es tranquilo, profundo, calculador y algo frío, pero también es sádico y malévolo. Su ambición es la misma que la de su Padre, salvar al mundo de la basura podrida que deambula en el Mundo.

    Historia Editar

    Dei fue criado por su madre únicamente, y a los 15 años conoció a Jennyfer Zims, la cual en un año (16 años) pasó a ser su Novia. Darkogod tira una Death Note, al enterarse que hace más de 17 años, un Shinigami llamado Ryuk tiró una Death Note, y vivió algo increíble. Entonces, conoce a Dei, los cuales se hacen aliados, no amigos, pero si aliados, en el cual harán lo posible, para no aburrirse.

    Curiosidades Editar

    • Dei es lo más parecido a Light.
    • No se sabe porqué Light es el padre, si murió y no había presentado formas de haber hecho algo con Misa.
    • Misa Amane no se volvió a casar, así que Dei no tiene padre.