FANDOM

Deathnote cuaderno

La auténtica Death Note

Death Note (デスノート, Desu Nōto; Cuaderno de la Muerte o Libreta de la Muerte) es un cuaderno sobrenatural que tiene el poder de matar a cualquier ser humano cuyo nombre sea escrito en él. Los originales propietarios de estas son los Shinigami, los cuales asesinan a los humanos con estas.

UsosEditar

Uso de los ShinigamiEditar

Cuando un Shinigami asesina a un humano con la Death Note, los años de vida restantes de esa persona se le suman a los suyos. Los Shinigami pueden perder sus Death Note en el Mundo Humano, muy extrañamente. El primer Shinigami que se ha visto que la perdio fue Ryuk (que la dejo caer a propósito) y luego Rem, aunque se ha dicho que han caido otras anteriormente.

Uso de los HumanosEditar

Los Humanos pueden obtener una si un Shinigami la ha perdido en la Tierra. Los Humanos suelen usarlas para matar a los que los molestan, aunque Light Yagami le ha encontrado un uso mejor... Asesinar a todos los criminales, crear un Nuevo Mundo y ser su Dios. Misa Amane apoyaba a Light por lo que lo ayudo usando su Death Note y los Ojos Shinigami. Cuando Kyosuke Higuchi toma el cuaderno,comienza a matar a la competencia de Yotsuba Corp.. Otro propietario de una Death Note fue Jack Neylon, el cual la usaba para los beneficios de Mello. En fin, todos los usuarios de una Death Note han buscado tener más y más poder.

Diferencias entre la AparienciaEditar

Los diseños de las Death Note varían según el Shinigami, existen Portadas negras lisas,negras con "Death Note" escrito en ella y otras negras con las letras en un lenguaje Shinigami. También hay Portadas de color blanco o rojo, aunque son muy extrañas. Sin embargo, los poderes de los cuadernos son los mismos.

ReglasEditar

A continuación todas las reglas de la Death Note:

  1. El humano cuyo nombre sea escrito en este cuaderno morirá.
  2. Este cuaderno no hara efecto si el propietario no tiene en mente la cara de la persona a la que va a matar mientras escribe el nombre. De este modo, la gente con el mismo nombre no se vera afectada.
  3. Una vez escrito el nombre, si la causa de la muerte es escrita en los 40 segundos siguientes, esa muerte ocurrirá.
  4. Si no se espefifica la causa de la muerte, la persona morirá de un ataque cardiaco.
  5. Después de escribir la causa de la muerte, los detalles de la muerte deberán ser escritos en los próximos 6 minutos y 40 segundos.
  6. Este cuaderno pertenece al mundo humano una vez toque el suelo de dicho mundo.
  7. El propietario del cuaderno podra ver y oir al propietario original, el shinigami.
  8. El humano que utilize este cuaderno no podrá ir ni al cielo ni al infierno (a la nada).
  9. Si la hora de la muerte es escrita antes de 40 segundos después de escribir que la causa de la muerte sea un ataque al corazón, la hora de la muerte puede ser manipulada, y el tiempo empezará a contar a partir
    de los 40 segundos después de escribir el nombre.
  10. La persona que toque el cuaderno podra oir y ver al propietario original, el shinigami,aunque dicha persona no sea el propietario del cuaderno.
  11. El propietario de la death note será seguido por un shinigami, su propietario original, hasta el día de su muerte.
  12. Si un humano utiliza este cuaderno, un shinigami aparecerá ante el antes de 39 dias después de empezar a utilizar el cuaderno.
  13. Los shinigamis, propietarios originales de la Death Note, no haran nada ,en principio, que ayude o prevenga muertes en el cuaderno.
  14. Un shinigami no tiene obligación de explicar como usar la Death note ni sus reglas al humano propietario del cuaderno.
  15. Los shinigamis pueden alargar su vida escribiendo nombres en el cuaderno, pero los humanos no.
  16. Una persona puede acortar su propia vida utilizando el cuaderno.
  17. El humano propietario de la death note, a cambio de la mitad del resto de su vida, puede conseguir los ojos de shinigami, que le permitirá ver el tiempo de vida y el nombre de una persona con solo mirarle a la cara.
  18. Un shinigami no muere aunque le claven un cuchillo en el corazón o le disparen en la cabeza.Sin embargo, hay algunos modos de matar a shinigamis, pero muchos shinigamis los desconocen.
  19. Las condiciones de la muerte no se realizaran si no son fisicamente posibles para el humano, ni si el humano nunca ha pensado en hacer eso.
  20. Las posibilidades de las condiciones de la muerte no son conocidas por los shinigamis, asi que el propietario deberá probarlas para averiguarlas.
  21. Tanto una hoja como un fragmento de la misma tiene el mismo poder y reglas que la propia Death Note.
  22. El instrumento usado en la Death Note puede ser cualquiera (sangre, lápiz de labios, etc.) siempre que la
    escritura sea legible.
  23. Incluso el propietario original del cuaderno, el shinigami, no conoce todos los detalles que envuelven a la Death Note.
  24. También se puede escribir la causa y/o los detalles de la muerte antes de poner el nombre de la víctima. Hay que asegurarse de escribir el nombre en frente de la causa de la muerte. Una vez escritas, se tiene unos 19 días del calendario humano para escribir un nombre.
  25. Incluso si no se es el propietario del Death Note, el efecto será el mismo si se reconoce a la persona y su nombre es puesto en el espacio en blanco.
  26. El Death Note no afectará a aquellos que lleven vivos 780 días o menos.
  27. El Death Note se volverá inservible si se escribe 4 veces el nombre incorrecto de una persona.
  28. “Suicidio” es una causa válida de muerte. Básicamente todos los humanos poseen pensamientos sobre el suicidio, por lo que no puede considerarse impensable para la víctima.
  29. Sea suicidio o accidente, si la causa de la muerte pudiera afectar directamente en la vida de otras terceras
    personas, esa persona morirá de un ataque cardíaco sin cumplir las condiciones especificadas.
  30. Aunque se haya escrito el nombre de la víctima, la hora de su muerte y las circunstancias en las que suceda, la hora y forma de la muerte pueden ser alteradas tantas veces como se desee, siempre que entre dentro de los 6 minutos y 40 segundos de tiempo. Pero claro, esto es posible antes de que la víctima muera.
  31. Para hacer cualquier cambio en lo escrito en el Death Note antes de esos 6 minutos y 40 segundos, se debe tachar con 2 líneas rectas aquello que se desee modificar.
  32. Como se puede leer arriba, puede modificarse tanto una hora de muerte como sus causas una vez escritas. Sin embargo, en ningún caso puede modificarse el nombre de una víctima.
    Una vez escrito, esa persona morirá.
  33. Si pierdes o te roban la Death Note dejarás de ser su propietario a no ser que la recuperes antes de 490 días después de perderla.
  34. Si habías intercambiado tus ojos con el shinigami, perderás ese poder así como todos los recuerdos que tengas de la Death Note una vez que dejes de ser su propietario. Además, la mitad de tu vida que perdiste al aceptar el intercambio no te será restaurada.
  35. Es posible prestar a otro el Death Note sin que se pierda la propiedad sobre ella.
  36. Aquel al que le ha sido prestada el Death Note no le seguirá el shinigami, que permanecerá en todo momento junto al propietario. Al que le ha sido prestada tampoco tendrá posibilidad de intercambiar sus ojos con los del shinigami.
  37. Cuando el propietario de el Death Note muere mientras la Death Note no está en su poder, el nuevo propietario será aquél que la tenga en posesión en ese momento.
  38. Si el propietario del Death Note es asesinado para robársela, el ladrón se convierte automáticamente en su nuevo dueño.
  39. Cuando se escribe el mismo nombre en dos Death Note diferentes, tendrá efecto aquella en la cual se haya escrito primero, sin importar la hora de la muerte.
  40. Si la diferencia de tiempo al escribir el nombre en dos Death Note distintas es menor a 0.06 segundos, se considera simultáneo. En ese caso, el Death Note no tendrá efecto y la víctima no morirá.